Iniciar un nuevo tema

Documentación para reembolsos con tarjetas debito

Por que me piden tanta documentación para hacerme el reembolso de mi dinero a la cuenta de ahorros. No lo veo necesario, ya que me parece suficiente solo con la certificación bancaria que ustedes piden inicialmente, no veo necesario enviar la copia de la cédula de uno. 

A mi también me la pidieron pero envíe la documentación sin ningún problema, creo que son procesos internos para validar la correcta información suministrada al momento de registrarse en la plataforma y que la persona que esta solicitando el reembolso sea realmente la persona registrada en el tickets. 

En lo personal me pareció muy seguro el procedimiento. 

Hola!

Efectivamente la documentación que exigimos como tal es la certificación bancaria y la copia de la cédula del mismo titular de la cuenta con la que se realizo el pago de los tickets. Esto lo implementamos básicamente para tener como soporte el numero de cuenta a la que se va estar realizando la transacción, es decir, en caso de cometer un error el cliente pueda hacer el respectivo reclamo teniendo como respaldo la certificación con el numero de cuenta que envío anteriormente. Lo mismo puede pasar en caso contrario de que el cliente envíe una certificación bancaria errada y se le deposite el dinero en dicha cuenta, la empresa eTicketa Blanca no se hará responsable de dicho reembolso una ves se haga la transacción a la cuenta suministrada. 

El documento lo usamos para validar con entidad bancaria que este numero de cuenta efectivamente sea de la persona adscrita en la certificación bancaria. 

Muchas gracias!