A mi también me pasa lo mismo, pero la verdad no parece un problema como tal ya que en ocaciones es por los mismos chicos de monólogos sin propina que salen a tomarse fotos con los asistentes, las veces que me ha pasado esto es cuando tiene doble función y salen a tomarse las fotos antes de la primera función.
Hola!
Es muy cierto el tema que se esta planteando, básicamente esto se da por motivos ajenos a la empresa de boletería ya que en ocaciones los comediantes no han terminado de realizar las correspondientes pruebas de sonido o como dice @Viviana, los comediantes salen a tomarse las fotos con los asistentes al show antes del mismo y esto retrasa de gran manera el ingreso al evento. De igual manera cuando esto pasa nu estro equipo esta altamente capacitado para dar estos ingresos lo mas rápido que sea pasable para que los tiempos programados no se vean afectados.
Muchas gracias!
Mauricio Pelaez
Soy un cliente bastante frecuente de las presentaciones de Monologos Sin Propina, y siempre he tenido el mismo problema y es que en el ticket y en la pagina dicen una hora de ingreso y al momento de estar en el teatro lo hacen mucho tiempo después, incluso en ocaciones lo hacen sobre el tiempo que se supone es el inicio de la función.